Las entradas para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA se pusieron a la venta el 19 de diciembre, hasta ahora sólo para los 48 partidos de la fase de grupos. Esta competición enfrentará a 32 equipos de las seis conferencias de la FIFA, y se celebrará cada cuatro años.
Hasta ahora, no se ha agotado ninguna de las entradas para los 48 partidos de la fase de grupos, que se celebrarán en Estados Unidos, pero está claro que algunos son más populares que otros. Es natural que el Inter de Miami de Leo Messi sea uno de los clubes que más llame la atención. El partido inaugural Al Ahly vs. Inter Miami del 14 de junio, por ejemplo, ha agotado las entradas para la mayor parte del estadio, pero aún quedan cientos de asientos disponibles, con precios que oscilan entre 331 $ y 1.239 $ en Ticketmaster. Como partido inaugural, es natural que sea el más caro.
El Real Madrid es también uno de los 12 clubes europeos que más público atrae. Por ejemplo, el asiento actual más barato del Real Madrid vs. Al Hilal cuesta 264 $ hasta más de 1.120 dólares. Mientras tanto, el Inter de Miami de Messi contra un equipo relativamente desconocido en América como el FC Porto tiene asientos tan baratos como 78 dólares.
Está claro que la mayoría de la gente en EE.UU. querrá dar prioridad a los equipos con grandes estrellas frente a encuentros más significativos. Partidos como el Atlético de Madrid contra el París Saint-Germain o el Juventus contra el Manchester City, que serían encuentros de alto nivel en una Liga de Campeones, tienen demandas relativamente bajas, con todavía muchos asientos en torno a los 90-400 dólares.