Skip to main content
Gamereactor Noticias Anthem
Noticias

La versión 1.1.0 de Anthem viene con anuncio de retrasos futuros

Bioware ha decidido dar prioridad a asentar el título tal y como está y ha pospuesto una serie de novedades anunciadas.
Mike Holmes 24 abril 2019

Anthem no ha tenido un estreno estelar, con muchas quejas y malas notas. Además, aunque las ventas fueron buenas al principio, en su segundo mes ha caído con fuerza en Estados Unidos, el país en el que debía afianzarse mejor. Por eso, Bioware se está viendo obligada a gastar mucho tiempo y recursos en arreglar y mejorar aspectos que se daban por cerrados. Como consecuencia, las expansiones van con retraso.

Así lo han confirmado sus creadores en un post de Reddit. Los planes para introducir guilds, misiones legendarias en fase 2, clasificaciones online, algunos eventos freeplay, los retos de fortaleza semanales, el sistema Mastery y también Cataclismo han quedado postergados. Sobre este último aspecto darán más información en mayo, así que quizá no esté tan lejos.

Por el momento, la novedad de la que pueden disfrutar los jugadores de Anthem es esa nueva fortaleza conocida por el momento y en inglés como "The Sunken Cell". La versión 1.1.0 del título, ya disponible, también ofrece tres novedades para agilizar partidas: acceso desde cualquier lugar a la Forja, la posibilidad de lanzar expediciones sin necesidad de volver al Fuerte Tarsis y la opción de aceptar contratos en cualquier sitio.

Tenéis todos los detalles de Anthem 1.1.0 aquí, de momento solo en inglés.

Perfil completo 4.807 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.