Skip to main content
Gamereactor Noticias Driveclub
Noticias

La versión PS Plus de DriveClub podría no salir jamás

El mandamás de SCEE no se compromete a garantizar un lanzamiento pese al malestar de la comunidad.
Bengt Lemne Actualizado 24 febrero 2015

En declaraciones recogidas por Metro's Game Central, Jim Ryan, presidente de Sony Computer Entertainment Europe, asegura que tanto Sony como el estudio Evolution han aprendido mucho de la experiencia -llena de baches- de lanzamiento del juego de coches DriveClub. Sin embargo, aunque el juego principal ha sido finalmente mejorado y ampliado, Ryan no ha querido pronunciarse sobre la versión paralela que prometieron gratis a los usuarios del servicio de suscripción PS Plus.

"GC: Entiendo que lo hicisteis mucho mejor que otros a la hora de lidiar con la situación, pero aun así fueron tres meses. Y... ¿va a haber una versión gratis para PS Plus?

JR: Todavía se está considerando.

GC: ¿No puedes garantizar que llegará?

JR: Ahora mismo no puedo decir nada."

La semana pasada se dijo que a esta versión todavía le quedaba mucho (principalmente desarrollo en servidores), pese al enorme retraso que acumula a estas alturas. Los desarrolladores parecen convencidos de su finalización, pero las palabras de Ryan pueden mosquear aún más a los usuarios del servicio de pago que realmente se suscribieran por la que se presentó como una de las grandes bazas de PS Plus.

Perfil completo 4.731 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.