Decir que los fans han estado inquietos por la elección de Chris Pratt como la nueva voz de Mario para la futura película de animación quizá es quedarse un poco corto. Desde que se anunció públicamente el casting, hemos visto todo tipo de opiniones sobre cómo va a funcionar o no (sin haber visto siquiera un solo fotograma de la cinta), pero recientemente en una entrevista a Variety, Pratt ha hablado sobre su trabajo y lo profundamente orgulloso que se siente de él.
"Trabajé muy estrechamente con los directores y probé algunas cosas y al final llegamos a algo de lo que estoy muy orgulloso y no puedo esperar a que la gente lo vea y escuche. Es una narración animada con voz en off. No es una película de acción real ,y no voy a llevar un traje de fontanero corriendo por todas partes. Estoy poniendo voz a un personaje animado, y es algo actualizado y diferente a todo lo que se ha escuchado antes en el mundo de Mario".
La película de Super Mario llegará a los cines el 7 de abril de 2023, ya que un reciente retraso la ha alejado de su fecha de estreno original de finales de 2022.
¿Te tranquilizan las palabras de Pratt sobre su Mario, o te preocupan más?