Español
Gamereactor
noticias
Angry Birds

La voz de Tyrion Lannister en la película de Angry Birds

Confirmados otros actores de Hollywood para la interpretación vocal con experiencia previa en comedias.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La producción de la película inspirada en el fenómeno Angry Birds sigue adelante, y en pleno vuelo se conoce ahora el fichaje de un sorprendente puñado de actores de renombre que aportarán su doblaje al proyecto.

Entre los que ponen su voz e interpretación está nada menos que Peter Dinklage, conocido por su papel de Tyrion Lannister en la serie de TV Juego de Tronos y más recientemente en el sector videojuego por su controvertido trabajo en Destiny. En la película de los pájaros cabreados será el personaje del Águila Poderosa (Mighty Eagle).

Otros actores confirmados para la grabación original en inglés son Jason Sudeikis (Cómo acabar con tu jefe, Somos los Miller) en el papel del pájaro protagonista Red -un ave con problemas de mal genio-, Maya Rudolph (La boda de mi mejor amiga, Gattaca) como Matilda y Danny McBride (Superfumados, De culo y cuesta abajo) como el volátil Bomb.

En la butaca de dirección se sientan Fergal Reilly (Los Pitufos) y Clay Katis (Rompe Ralph). El estreno de la película de Angry Birds está programado para el 1 de julio de 2016 en Estados Unidos.

Si te interesan las películas basadas en videojuegos, en esta entrada puedes conocer hasta 12 en preparación y con este artículo de opinión puedes ver de qué va una moda que no parará.

Angry Birds

Contenido relacionado



Cargando más contenido