Español
Gamereactor
noticias
Sonic the Hedgehog 3

La voz estrella de Sonic the Hedgehog quiere una película haciendo equipo con Super Mario

Ben Schwartz quiere trabajar con Chris Pratt en lo que sería una experiencia cinematográfica del tipo Super Smash Bros.

HQ

Si el MCU puede reunir a todos nuestros héroes favoritos de Marvel, ¿por qué no podemos tener un gran universo cinematográfico compartido de videojuegos? Eso parece pensar Ben Schwartz, el actor que interpreta a Sonic en la serie de películas de Sonic the Hedgehog.

En una entrevista con Variety antes del estreno de la película, le preguntaron por una posible colaboración con Chris Pratt en Super Mario, y se mostró muy entusiasmado con la idea. "Hay dos cosas que me encantarían. Me encanta Chris Pratt. Creo que es increíble, e interpreta a Mario -de lo que probablemente no deberíamos hablar en esta entrevista-, pero los Juegos Olímpicos son geniales", dijo Schwartz, refiriéndose a los títulos de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos.

"Lo que realmente creo que podría ser una locura es que consiguiéramos un spin-off de Super Smash Bros, pero eso requeriría que muchos estudios diferentes fueran amables entre sí al mismo tiempo. Pero la idea de que podamos construir nuestra propia franquicia que viva por sí misma, y que tengamos tantos personajes dentro de esta franquicia, que podamos hacer tres, cuatro, cinco, seis... eso es en lo que me estoy concentrando y eso es lo que me encanta".

Schwartz está centrado actualmente en hacer más películas de Sonic, que parecen ser un tesoro de aventuras para toda la familia en estos momentos. Una cuarta película está en camino, con fecha de estreno en 2027, lo que nos hace saber que, a pesar de que la trilogía está terminando, la historia de Sonic está lejos de terminar.

Sonic the Hedgehog 3

Contenido relacionado



Cargando más contenido