Cookie

Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Microsoft Flight Simulator

La VR sí es una "prioridad máxima" en Microsoft Flight Simulator

Tanto el líder del desarrollo, Jörg Neumann, como el estudio francés Asobo tienen experiencia en Realidad Virtual.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Puede que para Phil Spencer la Realidad Virtual no sea esencial y por eso no forma parte de Xbox Scarlett, pero uno de los juegos que vienen bajo el paraguas de Xbox Games Studios sí hace de esta tecnología una "prioridad máxima". Es el título de aviones Microsoft Flight Simulator, que está siendo desarrollado externamente en Francia, en los estudios de Asobo.

Jörg Neumann, líder del desarrollo, ha contado a Der Standard (vía AVSIM) que es "muy importante" para ambas partes, y que tanto el estudio como él tienen experiencia previa en el terreno de la VR, conocedores de "lo cómo se ve una buena implementación".

Ha contado que están buscando soluciones útiles a los problemas que se puedan presentar, "como por ejemplo eliminar la cabina (del piloto) del resto del mundo". De este modo, "puedes moverte con libertad y así el mundo en segundo plano no empieza a parpadear". Como bien demuestra este ejemplo, y Neumann quiso afirmar específicamente, la parte VR de Microsoft Flight Simulator ya está en desarrollo.

Se espera en 2020 para PC y Xbox One, aunque ya veremos dónde acaba.

HQ
HQ
Microsoft Flight Simulator

Contenido relacionado



Cargando más contenido