Español
Gamereactor
noticias
EA Sports FC 24

LaLiga española de fútbol pasa a llamarse LaLiga EA Sports FC

El multimillonario acuerdo entre la competición y EA para vincular el deporte real con el videojuego da el primer gran paso de su historia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque sabíamos que iba a ocurrir desde el verano pasado, ha sido ahora cuando se ha colocado la primera piedra en el gran proyecto de alianza estratégica entre EA Sports FC y LaLiga, que pasa a renombrarse este 2023 a LaLiga EA Sports FC.

Con el cambio de nombre viene también una importante inversión económica de más de 30 millones de euros anuales y el compromiso con el fútbol base, además de buscar la integración del mundo físico con el virtual y mejoras en las retransmisiones.

Además, ya está circulando en redes la imagen del nuevo logo de la competición, que sustituirá al vigente en la próxima temporada 2023/24, y que puedes ver a continuación.

Javier Tebas, presidente de LaLiga. "Hemos sido socios estratégicos de EA Sports durante años y este acuerdo ampliado es un compromiso para ofrecer a todos los amantes al fútbol un salto cualitativo desde el punto de vista de innovación, fusionando el mundo virtual y real del deporte rey, con el que inspirar especialmente a los más jóvenes".

EA Sports FC 24

Segunda división ahora es LaLiga Hypermotion

El 4 de julio se presentó en Madrid el inicio del acuerdo entre LaLiga y Electronic Arts para los próximos cinco años, en los que además de renombrar la primera división a LaLiga EA Sports FC se designa a la segunda división como LaLiga Hypermotion, haciendo referencia a la reconocida tecnología que utiliza el videojuego y que tuvo su versión actualizada en el todavía actual FIFA 23.

EA Sports FC 24
EA Sports FC 24
EA Sports FC 24
EA Sports FC 24

Contenido relacionado

0
EA Sports FC 24Score

EA Sports FC 24

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen

FIFA 24 se ha convertido en EASFC 24, pero que no te engañen. El nombre es lamentablemente el cambio más significativo en la decepcionante entrega futbolera de EA Sports para esta temporada.



Cargando más contenido