Español
Gamereactor
lifestyle

Lamborghini ha presentado dos nuevos coches para marcar el final de la era V12

Son conocidos como los Invencibles y los Auténticos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Lamborghini organizará un evento en unas pocas semanas, donde se espera que revele su primer superdeportivo híbrido. Pero antes de esa fecha, el fabricante de automóviles ha presentado dos nuevos autos que está lanzando, los cuales están diseñados para marcar y celebrar el final de la era V12.

El primer coche se conoce como Invencible y es un coupé, mientras que el segundo se llama Auténtica y es un roadster. Se dice que ambos tienen un estilo y rinden homenaje a una variedad de autos Lamborghini's, incluido el de Sesto Elemento, Reventón y Veneno.

Como era de esperar para los coches que rinden homenaje a la era V12, cada coche ha sido creado utilizando la plataforma V12, y es la última vez Lamborghini se equipará un coche con un motor de 12 cilindros y 6.5 litros. Cada vehículo también tiene una caja de cambios de siete velocidades, tracción en las cuatro ruedas y tiene suficiente potencia bajo el capó para entregar 720 Nm de par a 6.750 rpm.

Echa un vistazo a los dos coches cautivadores a continuación.

Publicidad:
Lamborghini ha presentado dos nuevos coches para marcar el final de la era V12Lamborghini ha presentado dos nuevos coches para marcar el final de la era V12
Izquierda: Auténtica. Derecha: Invencible


Cargando más contenido