Español
Gamereactor
Deportes

Lando Norris cierra su mejor temporada y aspira al Campeonato el año que viene

Lando Norris ha conseguido este año sus cuatro primeras victorias en Fórmula 1.

HQ

Lando Norris consiguió ayer el título de constructores para McLaren en Abu Dhabi, con Ferrari acercándose peligrosamente. Norris ni siquiera había nacido la última vez que la escudería inglesa ganó ese título.

Ahora, el piloto de 25 años ha disfrutado de su mejor carrera, incluidas sus cuatro primeras victorias en carrera desde que se incorporó a la Fórmula 1 en 2019. Eso le ha valido un segundo puesto en el Campeonato de Pilotos, 63 puntos por detrás de Max Verstappen y 18 puntos por delante de Charles Leclerc.

El pasado fin de semana, Norris reinó en el circuito de Yas Marina, siendo primero de principio a fin. Los chicos de Ferrari, Carlos Sainz y Charles Leclerc (que saltó del puesto 19 y llegó al tercer puesto) no pudieron alcanzar a Norris, que ahora se siente con posibilidades de ganar el título de Pilotos el año que viene.

"El equipo ha hecho un trabajo increíble este año para llegar desde donde estábamos al principio. Estoy muy orgulloso de todos, ha sido un viaje precioso", dijo.

Pero Norris quiere ser el próximo piloto británico en ganar el Campeonato después de Lewis Hamilton. Y tras su mejor carrera, ve posibilidades reales de mejorarla la próxima temporada.

"Es mi objetivo, es nuestro objetivo como equipo. Queremos ganar el de constructores, queremos ganar el de pilotos el año que viene", dijo Norris. "Cometí mis errores este año, pero he aprendido mucho, de Max y de los competidores que me rodean. Aunque ahora estoy contento, estoy ansioso por empezar el año que viene".

Lando Norris cierra su mejor temporada y aspira al Campeonato el año que viene
Michael Potts / Shutterstock

Etiquetado como:

Deportes


Cargando más contenido