Español
Gamereactor
noticias
Lanterns

Lanterns, la serie de televisión, está oficialmente en marcha

Los policías intergalácticos John Stewart y Hal Jordan tendrán que resolver un espantoso y extraño asesinato en el planeta Tierra.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hasta ahora hemos oído hablar mucho de Superman, Supergirl, el Pacificador, Booster Gold y la Cosa del Pantano en el nuevo universo DC de James Gunn y Peter Safran, y ahora se confirma que Linterna Verde también será una parte importante del mismo.

Se ha dado luz verde a una serie de televisión llamada Lanterns (juego de palabras intencionado), que se emitirá en HBO y después, se supone, en Max. Se ha confirmado que Tom King, guionista de cómics, Damon Lindelof (Perdidos, Watchmen) y Chris Mundy (Ozark) escribirán el guión, y este último asumirá también el papel de showrunner.

Lanterns girará en torno al novato John Stewart y a la leyenda de los Lanterns Hal Jordan, que se ven envueltos en un brutal misterio aquí en la Tierra que requiere la intervención de la fuerza intergaláctica. No está claro quién interpretará a Stewart y Jordan, ni cuándo se estrenará la serie, pero los jefes de DC, Gunn y Safran, comentan la aventura así:

"Estamos encantados de llevar este título seminal de DC a HBO con Chris, Damon y Tom al timón. John Stewart y Hal Jordan son dos de los personajes más atractivos de DC, y Lanterns les da vida en una historia detectivesca original que es una parte fundamental del DCU unificado que lanzaremos el próximo verano con 'Superman'".

Y eso sí que suena emocionante, ¿verdad? Por cierto, te recordamos que Nathan Fillion aparecerá en el papel de otro Green Lantern en Superman, concretamente Guy Gardner.

Lanterns

Contenido relacionado



Cargando más contenido