Español
Gamereactor
noticias
Fallout Shelter

Lanzamiento inminente de Fallout Shelter en Android

La versión Android del juego de Bethesda se estrena el 13 de agosto, acompañada de una actualización de la versión iOS.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bethesda ha anunciado que la versión Android de su gran éxito para móviles, Fallout Shelter, estará en Google Play el 13 de agosto, en menos de tres semanas. Así consigue calmar las ansias de los usuarios de este sistema operativo móvil.

No es exactamente el mismo título que ya tienen los usuarios de sistemas iOS, es una versión mejorada. "El juego incluirá actualizaciones completamente nuevas como la introducción de Mr. Handy, el robot de acompañamiento definitivo, como regalo premium", dice la nota de prensa de Bethesda. Se utiliza para que almacene los recursos recogidos, para que vaya al páramo a buscar útiles o para defender territorio de la invasión de criaturas o de desastres.

Sin embargo, no será un contenido exclusivo de los usuarios de Android. El mismo 13 de agosto habrá una actualización para la versión iOS que igual los contenidos y funciones en ambas plataformas.

Fallout Shelter ha sido un gran éxito para Bethesda, porque ha sido capaz de recaudar más de 5 millones de dólares en dos semanas. Y todo esto con microtransacciones porque es un free-to-play.

Fallout ShelterFallout ShelterFallout Shelter
Fallout ShelterFallout ShelterFallout ShelterFallout Shelter

Contenido relacionado



Cargando más contenido