Español
Gamereactor
lifestyle
Minecraft

Lánzate a la halfpipe con la BMX radical Creeper de Minecraft

Por desgracia, la bici sólo está hecha para niños.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hay muchos tipos de artículos de videojuegos disponibles para comprar, pero muy pocos son tan radicales y geniales como éste. Mojang ha revelado una bicicleta BMX Minecraft, equipada con todos los artilugios y trucos adecuados para convertirte en el rey de la halfpipe.

Esto incluye un cuadro de entre 42 y 50 pulgadas, ruedas de 16 pulgadas, frenos de pinza delanteros, frenos de contrapedal, un protector de cadena, clavijas para grindar, e incluso ruedas de entrenamiento para el atleta aficionado a la BMX. El cuadro también está diseñado para parecerse a una Creeper, con una combinación de colores verde y negro e incluso una bolsa de felpa Creeper para el manillar pegada en la parte delantera.

La principal pega parece ser que esta bici está hecha sólo para niños, concretamente entre los 6 y los 9 años, pero esto no debería impedirte querer subirte a la halfpipe si eres un poco (o mucho) mayor.

La bici se vende en EE.UU. por 94 $.

Publicidad:
Minecraft

Contenido relacionado

0
Minecraft: Xbox 360 EditionScore

Minecraft: Xbox 360 Edition

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

"Como muchos de los jugadores que bajarán la versión Xbox 360 de Minecraft cuando salga en unos días, llegué al juego con pocos prejuicios..."

0
MinecraftScore

Minecraft

ANÁLISIS. Autor: Jesper Karlsson

Minecraft abandonó la beta y ha llegado al merado en versión completa. ¿No va de hacer nada o va de hacer absolutamente de todo?



Cargando más contenido