Cuando llegó Civilization VI aclamamos el cambio de rumbo que Firaxis había tomado con la franquicia y el público también se lo ha sabido agradecer con ventas y más ventas. El juego de estrategia ya tiene tres años y medio, y 2K Games acaba de prolongar su vida uno más con el anuncio del pase de temporada New Frontier, organizado en pequeñas dosis.
La idea es tener a los jugadores entretenidos constante con novedades de un tipo o de otro. Los paquetes de contenido van a ir llegando cada dos meses, y entre todos van a dejar ocho civilizaciones adicionales, nueve líderes más y seis modos de juego nuevos. Pero, además, llegarán acompañados de actualizaciones gratuitas para todo el mundo con mapas y escenarios nuevos.
El primero de los seis DLC está a la vuelta de la esquina, fechado para este mismo mes de mayo, y deriva el protagonismo a América con la llegada de los Mayas y Gran Colombia. El contenido son dos civilizaciones y sus líderes, más uno de los modos de juego extra y más ciudades-estado, recursos y maravillas naturales. Abajo están las primeras imágenes relativas a este estreno de la expansión.
Después, con el segundo DLC, en julio, llegarán los packs de personalidades Teddy Roosevelt y Catalina de Médici. Son "una aproximación distinta a un líder favorito, con nuevos modelos, trasfondos y bonificaciones de juego, y una agenda puesta al día que refleja los cambios en el talante del líder."
Civilization VI - New Frontier cuesta 39,99 euros y es para las versiones Xbox One, PS4, Nintendo Switch, Windows PC, Mac y Linux.
Te puede interesar...