Español
Gamereactor
noticias
Baldur's Gate III

Larian da su solución al bug que impedía guardar partida en Baldur's Gate III

Parece que los antivirus son una de las posibles causas del error.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La comunidad de jugadores se ha lanzado en masa desde ayer por la tarde a probar el gran RPG de Larian Studios en su esperada versión 1.0. Baldur's Gate III al fin está completo, pero parece que hay algunos jugadores que se han encontrado con un incómodo error al tratar de guardar partida en la Costa de la Espada.

Según la solución que ha aportado Larian en su web oficial, el problema puede deberse a cómo se generan los archivos de guardado y el "embudo" de programas como Avast o BitDefender. Para solucionarlos, lo primero es establecer el juego como conexión segura, y después borrar la caché para evitar problemas.

Otra posible causa sería el guardado en la nube en Steam o en GOG. La solución sería deshabilitar ese guardado en la nube y ejecutar el juego desde el launcher del ordenador con permisos de administrador.

Pero parece que estas soluciones son temporales hasta que el equipo parchee el problema. De todos modos, por si mis rudimentarias explicaciones son algo confusas, puedes encontrar el texto de ayuda de Larian aquí.

Baldur's Gate III

Contenido relacionado

0
Baldur's Gate III en PlayStation 5Score

Baldur's Gate III en PlayStation 5

ANÁLISIS. Autor: Toni Turren

Aunque hay algunos errores en Baldur's Gate 3, es uno de los mejores títulos de 2023, aunque hay algunas partes más lentas en comparación con la versión de PC. Lo más importante es entender que este es un juego por turnos, por lo que resulta ser muy diferente a la versión de 2004.

0
Baldur's Gate 3Score

Baldur's Gate 3

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrik ha preparado su kit de supervivencia para afrontar un largo regreso a La Costa de la Espada y comprobar si tiene sentido cerrar el verano con la tercera entrega de Baldur's Gate.



Cargando más contenido