Español
Gamereactor
noticias
Baldur's Gate III

Larian lista la espectacular edición física Deluxe de Baldur's Gate III en Xbox Series, PS5 y PC

Incluye el juego (en varios discos), una caja especial, un mapa y la banda sonora del juego, entre otras cosas, y se enviará a principios de 2024.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parecía que el anuncio iba a llegar en la ceremonia de entrega de los Game Awards, pero la tienda de la página de Larian Studios ya nos ha desvelado la sorpresa que todos esperábamos: Baldur's Gate III tendrá edición física a principios de 2024, y ya se puede reservar esta Deluxe Edition tanto en PC como en Xbox Series y PlayStation 5, y que cuenta con un contenido de lujo.

La edición Deluxe de Baldur's Gate III incluirá el juego en soporte físico (3 discos en la edición para Xbox Series, 2 en PS5, clave del juego en PC), la banda sonora en 3 CDs, un póster, un mapa de la Costa de la Espada, dos parches para tejido, 32 pegatinas y una caja de edición especial para guardarla junto a las ediciones especiales de Baldur's Gate y Baldur's Gate 2. Además, incluirá un montón de contenido digital con objetos para ayudarte en las primeras horas de partida.

Esta edición física no tiene fecha de lanzamiento, pero según la web de Larian, ya se puede reservar a un precio de 79,99 euros (impuestos incluidos), y los envíos comenzarán en el primer trimestre de 2024.

Baldur's Gate III

Contenido relacionado

0
Baldur's Gate III en PlayStation 5Score

Baldur's Gate III en PlayStation 5

ANÁLISIS. Autor: Toni Turren

Aunque hay algunos errores en Baldur's Gate 3, es uno de los mejores títulos de 2023, aunque hay algunas partes más lentas en comparación con la versión de PC. Lo más importante es entender que este es un juego por turnos, por lo que resulta ser muy diferente a la versión de 2004.

0
Baldur's Gate 3Score

Baldur's Gate 3

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrik ha preparado su kit de supervivencia para afrontar un largo regreso a La Costa de la Espada y comprobar si tiene sentido cerrar el verano con la tercera entrega de Baldur's Gate.



Cargando más contenido