Español
Gamereactor
noticias
Baldur's Gate III

Larian Studios desmiente el rumor sobre la fecha de lanzamiento de Baldur's Gate III para Xbox

El estudio dice que no hay que fiarse de las habladurías, y añade que "trabajaremos en ello hasta que estemos contentos al lanzarlo".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Se ha hablado mucho de la versión para Xbox de Baldur's Gate III (actualmente disponible para PC y PlayStation 5) durante los últimos días, después de que eXputer afirmara que tiene fuentes que afirman que el juego llegará el 6 de diciembre. Sin embargo, no todo el mundo está convencido de esta fecha, y uno de los escépticos es el propio director de publicación de Larian, Michael Douse, una voz a tener en cuenta, ya que debería saber un par de cosas sobre esto.

Douse se hizo eco del rumor en X y se limitó a escribir "Noticias para mí", y siguió su post explicando que el estudio aún no tiene una fecha para lanzar la versión de Xbox, pero si matiza que "el plan sigue siendo antes de finales de año". También dijo que en Larian "queremos hacer una versión realmente buena que los fans de Xbox merecen".

Así que bien podría acabar siendo el 6 de diciembre, pero cualquier otra fecha es igualmente plausible.

Baldur's Gate III

Contenido relacionado

0
Baldur's Gate III en PlayStation 5Score

Baldur's Gate III en PlayStation 5

ANÁLISIS. Autor: Toni Turren

Aunque hay algunos errores en Baldur's Gate 3, es uno de los mejores títulos de 2023, aunque hay algunas partes más lentas en comparación con la versión de PC. Lo más importante es entender que este es un juego por turnos, por lo que resulta ser muy diferente a la versión de 2004.

0
Baldur's Gate 3Score

Baldur's Gate 3

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrik ha preparado su kit de supervivencia para afrontar un largo regreso a La Costa de la Espada y comprobar si tiene sentido cerrar el verano con la tercera entrega de Baldur's Gate.



Cargando más contenido