Español
Gamereactor
noticias
Baldur's Gate III

Larian ya está planeando un futuro DLC para Baldur's Gate III

El segundo gran parche de corrección de errores está también muy cerca.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ahora que el éxito de Larian con Baldur's Gate III está más que probado, el estudio está planeando no solo seguir actualizando y puliendo el juego con parches de corrección y rendimiento (y también preparar las versiones de consola). No, ahora planean ir más allá.

El responsable de marca de Larian, Tom Butler, comentó en una entrevista con IGN que, además de trabajar en esos frentes, el equipo se tomará un descanso y después decidirán como proseguir."Pero de momento, si que tenemos conversaciones serias sobre ello. Queremos hacer más. Aún no sabemos qué". Un futuro DLC sería sin duda una opción más que bienvenida, y es que el universo de fantasía de Los Reinos Olvidados y la Costa de la Espada ofrece un sinfín de posibilidades.

El segundo gran parche de corrección de errores está "a la vuelta de la esquina", según Butler, y "presenta importantes mejoras de rendimiento, muchos ajustes y cambios nuevos, y comienza nuestro viaje incorporando los comentarios a los epílogos de los personajes de Origin, entre otras cosas importantes. Pronto más detalles".

¿Has jugado ya a Baldur's Gate III?

Baldur's Gate III

Contenido relacionado

0
Baldur's Gate III en PlayStation 5Score

Baldur's Gate III en PlayStation 5

ANÁLISIS. Autor: Toni Turren

Aunque hay algunos errores en Baldur's Gate 3, es uno de los mejores títulos de 2023, aunque hay algunas partes más lentas en comparación con la versión de PC. Lo más importante es entender que este es un juego por turnos, por lo que resulta ser muy diferente a la versión de 2004.

0
Baldur's Gate 3Score

Baldur's Gate 3

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrik ha preparado su kit de supervivencia para afrontar un largo regreso a La Costa de la Espada y comprobar si tiene sentido cerrar el verano con la tercera entrega de Baldur's Gate.



Cargando más contenido