Ahora que el éxito de Larian con Baldur's Gate III está más que probado, el estudio está planeando no solo seguir actualizando y puliendo el juego con parches de corrección y rendimiento (y también preparar las versiones de consola). No, ahora planean ir más allá.
El responsable de marca de Larian, Tom Butler, comentó en una entrevista con IGN que, además de trabajar en esos frentes, el equipo se tomará un descanso y después decidirán como proseguir."Pero de momento, si que tenemos conversaciones serias sobre ello. Queremos hacer más. Aún no sabemos qué". Un futuro DLC sería sin duda una opción más que bienvenida, y es que el universo de fantasía de Los Reinos Olvidados y la Costa de la Espada ofrece un sinfín de posibilidades.
El segundo gran parche de corrección de errores está "a la vuelta de la esquina", según Butler, y "presenta importantes mejoras de rendimiento, muchos ajustes y cambios nuevos, y comienza nuestro viaje incorporando los comentarios a los epílogos de los personajes de Origin, entre otras cosas importantes. Pronto más detalles".
¿Has jugado ya a Baldur's Gate III?