Después de que Larry "Major Nelson" Hryb dejara el equipo Xbox el año pasado tras casi dos décadas como director de programación, hemos estado esperando a ver qué hará a continuación. Y ahora nos lo hace saber a través de Threads, escribiendo:
"¡Estoy encantado de anunciar que me uno al equipo de la Comunidad en @unity! Basándome en mi larga trayectoria como defensor de los desarrolladores en @Xbox, me entusiasma colaborar de nuevo con los desarrolladores, aprovechando nuestra creatividad colectiva para dar forma al futuro de los juegos y las experiencias en tiempo real".
En un post más largo en LinkedIn, explica cómo ve su nuevo papel:
"Estoy ansioso por colaborar con los desarrolladores y creadores de talento que utilizan las herramientas de Unity para dar vida a sus visiones. Juntos, seguiremos transformando la forma de contar historias y compartir experiencias. Asumo este nuevo cargo con el corazón lleno de recuerdos y el espíritu cargado de posibilidades.
A todos los desarrolladores con los que he trabajado: vuestro ingenio ha sido mi inspiración. A la comunidad que me ha apoyado: vuestro entusiasmo ha sido mi fuerza motriz.
Y a Unity: hagamos que ocurra la magia".
Esperamos que Hryb pueda aportar sangre nueva, energía renovada e ideas frescas a Unity, que últimamente ha estado plagada de problemas. El año pasado, el director general John Riccitiello dimitió tras un inimaginable paso en falso con un nuevo conjunto de normas que cabreó a todos los usuarios de Unity, y tan recientemente como en enero despidieron al 25% de la plantilla total.
Buena suerte, Hryb.