Español
Gamereactor
noticias
Diablo IV

Las 1.000 primeras personas que alcancen el nivel 100 en el modo hardcore de Diablo IV serán inmortalizadas en el juego.

Los 1.000 primeros nombres quedarán grabados en la historia en una estatua en Santuario.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si necesitabas alguna (otra) razón para estar emocionado por Diablo IV, Blizzard puede tener una sorpresa. En un reciente tweet, el estudio nos dice que los primeros 1.000 jugadores que alcancen el nivel 100 en el juego en el modo hardcore quedarán literalmente grabados en la historia.

Esas 1.000 personas tendrán sus nombres de usuario inmortalizados en una estatua de Lilith dentro del juego, y como la Ultimate Edition de Diablo IV da acceso anticipado desde esta misma semana, a partir del 1 de junio, la carrera para formar parte de este elusivo grupo de nombres comenzará oficialmente el jueves.

Sin embargo, esta carrera tiene algunas trampas, ya que cualquiera que haya participado en el proceso de análisis del juego que ha estado en marcha durante todo el mes de mayo no será elegible, y del mismo modo aquellos que quieran ser conmemorados tendrán que cumplir ciertos criterios, incluyendo el envío de un tweet público a @Diablo con un hashtag, su nombre completo de Battle.net, y algún tipo de prueba del logro.

Puedes leer las normas completas del curioso "torneo" aquí.

Diablo IV

Contenido relacionado



Cargando más contenido