Español
Gamereactor
noticias
Guitar Hero Live

Las 3 canciones más difíciles de Guitar Hero Live

La variación del tempo o las locuras que los músicos se inventan para intros y outros pueden ser las pesadillas para los jugadores.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Guitar Hero Live va a 'romper tarima' en los salones la semana que viene, y los fans ya se han podido ir haciendo una idea sobre el tipo de canciones que podrán tocar con las diversas actualizaciones sobre la playlist del juego. Sin embargo, los expertos del género, los 'pro' de las guitarras de plástico, se estarán preguntando cuál es la canción más difícil del juego.

¿Qué temas pondrán a prueba al máximo tus dedos? Esta misma pregunta la ha trasladado el equipo del Playstation Blog al equipo de desarrollo de FreeStyle Games, obteniendo tres candidatos principales.

Aaron Grimes, diseñador midi, asegura que la canción más difícil es Hangar 18, de Megadeath. Al parecer hay que tener cuidado especialmente con el ritmo de los solos. El diseñador de juego sénior Nathan Coppard, por su parte, escoge Cry of Achilles de Alter Bridge. Este tema tiene una intro acústica y luego unos riffs bastante tensos durante los versos que pueden cambiar en tempo, por no mencionar la prolongada outro al final. Mike McLafferty, diseñador de audio, se queda sin embargo con Ghost Walking, de Lamb of God. Dice que tiene un solo malvado y retorcido, algunos patrones peculiares de ritmo y un riff muy complicado de intro.

¿Conoces estos temas? ¿Se te daban bien los Guitar Hero en su día? Deja tu comentario más abajo y prepárate para el concierto en tu casa con nuestra impresión final antes del inminente análisis de Guitar Hero Live.

Guitar Hero Live
HQ

Contenido relacionado

0
Guitar Hero LiveScore

Guitar Hero Live

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

Nos volvemos a subir al escenario (al sofá) durante un solo intentando sentir lo mismo o mejor que la década pasada. ¿Funciona?

0
Guitar Hero vuelve a morir

Guitar Hero vuelve a morir

NOTICIA. Autor: Mike Holmes

Activision anuncia el cierre de los servidores de Guitar Hero Live a finales de diciembre, tres años después de su lanzamiento.



Cargando más contenido