La rama móvil de Nintendo ya ha ganado sus primeros mil millones de dólares, según las estimaciones de Sensor Tower. La mayor parte de esos ingresos provienen de los micropagos, y uno de los juegos que más rendimiento da en una comunidad de jugadores relativamente reducida es Fire Emblem Heroes. Al RPG estratégico le llega un cambio, un modelo de suscripción que han llamado FEH Pass.
Quienes paguen los aproximadamente diez euros al mes que cuesta, se van a beneficiar de cinco ventajas que el estudio ha presentado en un diario de desarrollo con explicaciones detallas. Incluyen la descarga de dos variaciones de héroe, dos misiones especiales con recompensas premium, la ampliación del número de personajes de apoyo a tres y las funciones Re-Act para deshacer movimientos y Auto-Start para que la IA rejuegue automáticamente misiones ya completadas.
Otra ventaja para quienes compren el pase de Fire Emblem Heroes es la opción de comprar Héroes que ya no están disponibles por tiempo o por evento. Pero eso no quiere decir que sean gratis con la suscripción, sino que estarán en la tienda online.
El sistema se activa a partir de este cinco de febrero con la actualización a la versión 4.2 y el precio son 9,49 dólares al mes.