Español
Gamereactor
noticias
Burnout Paradise Remastered

Las 8 claves de Burnout Paradise Remastered Switch

Electronic Arts resume todo lo que hay que saber de esta entrega que corre a 60 fotogramas por segundo en un único tráiler.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Poco a poco, Nintendo Switch se está montando un catálogo de juegos de velocidad que va más allá de Mario Kart. El próximo en llegar es Burnout Paradise Remastered, la versión muy mejorada del clásico de Criterion Games, que se estrena en la consola híbrida el 19 de junio. El estudio de Electronic Arts (que acaba de volver a tomar las riendas de Need for Speed para llevarlo a la next-gen), presume de que lo hace correr a 60 fotogramas por segundo en el pequeño hardware.

Pero no es lo único da única virtud, y para reflejarlas todas juntas, ha lanzado el nuevo tráiler de Burnout Paradise Remastered para Nintendo Switch. Lo ha llamado Ocho verdades de infarto y son las ocho claves de su contenido y su forma de jugar. Como también son ocho los packs de DLC incluidos ya en el título, entre los que EA destaca Policías y Ladrones, Coches legendarios, Bicicletas Burnout y Big Surf Island.

Esta adaptación corre a cargo del estudio Stellar y, además de hacerlo portátil, ha incluido la opción de manejar el mapa de forma táctil. Su aspecto y todo lo demás, están a golpe de un clic.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido