Español
Gamereactor
noticias
Fallout 4

Las actualizaciones next-gen de Fallout 4 en PC, PS5 y Xbox Series, a finales de este mes

Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One también pueden esperar mejoras, y todas ellas serán gratuitas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bethesda no sorprendió a nadie cuando anunció repentinamente que la actualización "next-gen" de Fallout 4 y las versiones de PS5 y Xbox Series se retrasaban a 2024 a mediados del pasado diciembre. Esto nos llevó a pensar que querían tener estas actualizaciones listas para el estreno de la increíble serie Fallout de Amazon. Parece que ese era efectivamente el plan, pero que solo necesitaban un poco más de tiempo.

Se nos ha dicho que la actualización gratuita next-gen de Fallout 4 estará disponible el 25 de abril, y que esto obviamente también significa que las versiones para PS5 y Xbox Series se lanzarán el mismo día. Estas versiones del juego nos permitirán elegir entre un modo Rendimiento a 60 fps y un modo Calidad con mayor resolución, al tiempo que ofrecerán mejoras de estabilidad y otras correcciones no especificadas.

No es que los que aún disfrutan en PS4 o Xbox One tengan que sentirse excluidos, ya que las versiones de última generación también recibirán una actualización gratuita el 25 de abril que ofrece mejoras de estabilidad, inicio de sesión y correcciones de misiones.

Algo que sí se ha comentado, y que seguramente hará volver a muchos a la Commonwealth es una nueva línea de misiones (menor, entendemos) sobre el Enclave, uno de los grandes desaparecidos hasta ahora en Fallout 4.

Todas las actualizaciones incluirán también un montón de objetos gratuitos del Creation Club, así que creo que podemos afirmar que la creciente popularidad de Fallout 4 antes del estreno de la serie no ha hecho más que empezar.

¿Volverás o comprarás finalmente Fallout 4 con estas novedades?

Fallout 4

Contenido relacionado

0
Fallout 4: Far HarborScore

Fallout 4: Far Harbor

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

Nos hemos embarcado hacia una nueva isla gigantesca llena de intriga, niebla y criaturas radioactivas.



Cargando más contenido