Español
Gamereactor
noticias
Mario Party 9

Las bazas de Mario Party 9

Jefes finales y 80 minijuegos

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Según comienzan a probar los americanos el próximo Mario Party 9, surgen nuevos detalles sobre sus novedades. Aparentemente, el juego cambiará considerablemente, después del trabajo insuficiente de Hudson en la última entrega, que no dejó a los seguidores muy contentos.

Mario Party 9 ofrecerá una modalidad de juego cooperativo y competitivo para hasta cuatro jugadores, y ese es el mayor cambio: puedes aliarte con otros amigos y luchar contra los nuevos jefes finales, pero al final siempre hay que demostrar quién es el mejor del equipo. La combinación intentará sacar a todos de sus casillas (de forma figurada) mezclando los conceptos de cooperación y rivalidad por tableros con distintas rutas.

Se han anunciado 80 minijuegos inéditos, incluyendo un juego de bolos lanzando caparazones a los Goomba o uno de fútbol con tortugas. Habrá carreras con Billy Bala, cofres del tesoro con cerrojo, pizzas de pepperoni para lanzar, cañonazos contra Bowsy, paintball o un juego de seguir patrones pintando en la arena con el Wiimote.

Esperamos ofrecer primeras impresiones y más información sobre Mario Party 9 muy pronto, pues el juego llega al mercado español durante el mes de marzo.

Mario Party 9
Mario Party 9
Mario Party 9
Mario Party 9
Mario Party 9
Mario Party 9
Mario Party 9
Mario Party 9
Mario Party 9
Mario Party 9
Mario Party 9
Mario Party 9

Contenido relacionado

1
Mario Party 9Score

Mario Party 9

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Después de ganar, competir, reír, gritar y perder, creemos que Mario Party 9 es más rápido, más bonito y más innovador que sus predecesores. ¿Has comprado ya las bebidas?



Cargando más contenido