Español
Gamereactor
lifestyle
Super Mario Bros. La Película

Las botas de Mario han sido creadas en la vida real

Red Wing Shoes ha creado las botas para marcar The Super Mario Bros. Movie.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Justo antes del fin de semana, informamos sobre el tráiler final de The Super Mario Bros. Movie, un tráiler que mostraba a Mario y Donkey Kong haciendo equipo, así como una sección Mario Kart más larga. Pero ahora para agregar a esto, el artesano de zapatos, Red Wing Shoes ha revelado que se ha asociado con Nintendo y Illumination para crear versiones reales de las botas de Mario.

Las recreaciones "píxel por puntada" utilizaron "métodos heredados y materiales innovadores" para crear un par de botas genuinamente atractivas. Como estas son las "botas oficiales de Super Mario Bros. Plumbing", también han sido diseñadas con una puntera reforzada y un talón redondeado con una almohadilla para el talón que presenta "materiales infundidos con hongos de última generación que celebran las habilidades distintivas de Mario", todo para proteger al usuario en el trabajo.

Sin embargo, el problema con esta bota es que no saldrá a la venta en ninguna parte, ya que Red Wing Shoes ha afirmado que las "botas no están a la venta". En cambio, tendremos que quedarnos boquiabiertos y desear haber podido tener en nuestras manos un par de estas patadas.

Super Mario Bros. La Película
Publicidad:

Contenido relacionado



Cargando más contenido