Español
Gamereactor
noticias
Marvel Rivals

Las cabezas masivas llegan esta semana a Marvel Rivals en Explosión de Cerebros a Tamaño Gigante

Seguro que se trata de una gran mejora para Ojo de Halcón y Viuda Negra. Los francotiradores de tu equipo podrían por fin acertar un tiro en la cabeza.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Marvel Rivals está introduciendo esta semana un nuevo y alocado modo de juego llamado Explosión de Cerebros a Tamaño Gigante. Como habrás adivinado, el nuevo modo de juego básicamente hace que la cabeza de todo el mundo sea enorme, manteniendo el cuerpo de tamaño normal.

Lamentablemente, no es una forma extraña de introducir al cabezón MODOK en Marvel Rivals, pero añade un nuevo emoticono sólo por jugar al nuevo modo de juego, y títulos exclusivos para eventos si te enganchas y consigues entrar en la clasificación.

El evento Explosión de Cerebros a Tamaño Gigante comienza esta misma semana, el 25 de abril. Si quieres echar un vistazo al aspecto de tu héroe o villano favorito con una cabeza del tamaño de su ego, echa un vistazo al tráiler que encontrarás a continuación:

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido