Español
Gamereactor
noticias
Mass Effect 4

Las celebraciones del N7 Day culminan con la primera imagen oficial de Mass Effect 4

Bioware ha desvelado la primera imagen oficial del juego y ha actualizado la información sobre su desarrollo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como cada año, los fans de la saga Mass Effect se unen a las celebraciones del N7 Day. N7 (además de abreviatura angosajona para referirse al 7 de noviembre) es una designación militar ficticia de los juegos de Bioware. Se refiere a la unidad de operaciones especiales de rango más alto de la Alianza de Sistemas humana, a la que el legendario Comandante Sheppard pertenecía (¿o pertenece?)

Aunque este año la actualización sea más discreta de lo que todos esperábamos, al menos hemos podido poner nombres y rostros a algunos de los miembros principales del equipo de desarrollo de Mass Effect 4, como a su director Mike Gamble, que además nos ha dejado un intrigante mensaje junto con la primera imagen oficial del juego:

En los casi 15 años transcurridos desde el lanzamiento del primer Mass Effect, la mayor razón por la que todavía nos gusta trabajar en él es la calidez, la dedicación y la pasión de esta comunidad. Hay algunos de vosotros que habéis estado con nosotros en todo momento. Hemos crecido juntos, hemos sacrificado a Ashley juntos, (Nota del editor: ¡O Kaidan, Mike! Todos tomamos decisiones diferentes.) hemos afrontado las dificultades juntos... y nos hemos reído hasta cansarnos... ¡juntos!

Y para aquellos que son nuevos en Mass Effect (¡gracias, Legendary Edition!), ¡bienvenidos! Puedo prometer que aún quedan muchos años de diversión, aventuras y personajes de los que os enamoraréis.

Independientemente de cuándo te hayas unido a nosotros, a través de cuatro juegos y más expansiones, puedo decir con certeza que estamos en esto gracias a ti, y cada Día N7 es un maravilloso recordatorio de ello. De cara al futuro, cada semana es un reto divertido y emocionante para el equipo. Nos encanta dar vida a este universo, y aunque hay mucho más que queremos compartir con vosotros, eso tendrá que ser para otra ocasión.

Por ahora, hay algo que queremos que veáis. Hemos interceptado unas extrañas imágenes de una de las estaciones de vigilancia del espacio conocido. Podría no ser nada, pero...

¡Feliz Día N7, a todos!

Mass Effect 4

Contenido relacionado



Cargando más contenido