Español
Gamereactor
artículos

Las cinco mejores interpretaciones de Brad Pitt

El popular galán de Hollywood ha desafiado a lo largo del tiempo los encasillamientos y ha ofrecido más interpretaciones memorables de las que podemos contar...

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

5. Seven (1995)

La interpretación de Brad Pitt del hambriento, ambicioso y relativamente inexperto detective neoyorquino Mills, que -junto con su nuevo colega y veterano Somerset (un brillante Morgan Freeman)- se encuentra en medio de una oscura espiral de varios brutales asesinatos rituales, es memorable y excelsa. Pitt interpreta a Mills con una curiosidad juvenil y un toque de ingenuidad, al tiempo que inyecta en su actuación inteligencia, convicción y un deseo casi fanático de atrapar al asesino John Doe de Kevin Spacey.

Las cinco mejores interpretaciones de Brad Pitt

4. El curioso caso de Benjamin Button (2008)

Retratar a un personaje que, en una especie de extraña mezcla entre drama romántico y cuento de hadas imaginativo, envejece al revés y, por tanto, entiende poco del mundo, de los demás o de su propia existencia, no es, desde luego, tarea fácil. Brad Pitt navega por Benjamin Button de la mejor manera posible, aportando encanto, carisma, curiosidad, profundidad y vida a su personaje de una forma que hay que aplaudir.

Las cinco mejores interpretaciones de Brad Pitt
Publicidad:

3. El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford (2007)

La interpretación de Pitt del pistolero Jesse James tiene un misterio y una capacidad de evasión que dan profundidad a esta película. Nunca ha sido tan impredecible como en esta interpretación, que la película exigía, y en un par de pequeños momentos de la cinta se revela un atisbo de su alma torturada, lo que se debe exclusivamente a la brillante actuación de Pitt.

Las cinco mejores interpretaciones de Brad Pitt
Publicidad:

2. Érase una vez en Hollywood (2019)

La interpretación de Pitt en la hipnotizante carta de amor de Tarantino al Hollywood de los años 50 es lo mejor de la película, y su personaje Cliff Booth es sin duda lo más destacado de esta producción. Booth Gracias a Pitt, el hombre de la noche es a la vez misterioso y sencillo. Es a la vez reservado y taimado, honesto y leal de una forma que lo hace increíblemente carismático.

Las cinco mejores interpretaciones de Brad Pitt

1. Moneyball: Rompiendo las reglas (2011)

La actuación de Pitt en la siempre infravalorada película de béisbol basada en la vida real de Billy Beane (GM de los Oakland A de la MLB) es sin duda su mejor momento, aunque tanto la película como su interpretación del papel pasan desapercibidas demasiado a menudo. Pitt capta perfectamente el porte de Beane, su bravuconería y carisma, y cautiva con una gran presencia y una intensidad encantadora en la búsqueda de la victoria. A menudo es más fácil celebrar las caracterizaciones cuando los propios personajes son supermalvados, desquiciados o de mentalidad oscura, en lugar de un ser humano real y auténtico, como en el caso de Moneyball, pero no me cabe duda de que Moneyball es el mejor momento de Pitt como actor.

Las cinco mejores interpretaciones de Brad Pitt


Cargando más contenido