Skip to main content
Gamereactor Noticias Citadel: Forged With Fire
Noticias

Las criptas amplían el mundo de Citadel: Forged With Fire

Tres mazmorras más de cara al lanzamiento de la versión completa, que llega el próximo 1 de noviembre.
Sam Bishop Actualizado 18 octubre 2019

Blue Isle Studios lleva muchos dos años trabajando para terminar Citadel: Forged With Fire con la intención de que esté listo y salga de fase Early Access antes de que acabe el año. La fecha escogida para el estreno de esta versión 1.0 en PC, PlayStation 4 y Xbox One es el 1 de noviembre y uno de los contenidos que van a poder encontrar sus usuarios con las Criptas abandonadas, tan terribles como suenan con ese nombre.

En esta versión de lanzamiento del MMORPG de fantasía medieval habrá tres diferentes, y en cada una de ellas esperan gloria, riquezas y una armadura especial. Serán escenarios de exploración y combate, con un jefe final acechando a los jugadores en el fondo de cada una de estas mazmorras. No sabemos si serán muy útiles aquí los dragones, esas monturas que presentó el estudio hace tan solo unos días.

Citadel: Forged With Fire introduce a los jugadores en un mundo RPG abierto con magia, conjuros, escobas voladoras y construcciones.

Perfil completo 6.322 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.