LIVE
HQ
logo hd live | Still Wakes the Deep
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      esports
      Dota 2

      Las eliminatorias sudamericanas para el Riyadh Masters terminan en un squash super corto

      El equipo de beastcoast consiguió vencer a BOOM Esports en poco más de 10 minutos.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      En general, las partidas de Dota 2 duran mucho tiempo. Antes de sentarte y hacer clic para prepararte para tu partido, sabes que normalmente vas a tener que estar preparado para dedicarle una hora. Eso no ocurre en todos los partidos, y los combates de eSports suelen ser mucho más cortos.

      Aun así, el final de 13 minutos de beastcoast contra BOOM Esports hace poco fue algo que nadie esperaba. En la final del grupo inferior del torneo clasificatorio para el Riyadh Masters 2024, beastcoast y BOOM se enfrentaron por segunda vez.

      La primera partida se decantó a favor de beastcoast, y duró 24 minutos, mientras que la segunda fue una auténtica paliza, en la que uno de los jugadores de BOOM abandonó el partido, lo que obligó a retirarse al equipo.

      Heroic se une a beastcoast como los equipos sudamericanos clasificados para el Riyadh Masters 2024, y habrá que ver si la racha de victorias de este último puede durar.

      Dota 2

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido