Si quieres asistir a un festival popular en el Reino Unido como Glastonbury, o a cualquier evento popular y punto, tendrás que tener la suerte de tu lado. Esto es especialmente cierto con las nuevas normas de reserva de Glastonbury, que daban a los aspirantes a entradas un lugar al azar en una larga cola, en lugar de hacerles actualizar la página cuando las entradas se ponían a la venta.
En solo 40 minutos se agotaron todas las entradas. Cada entrada costaba 373,50 libras más 5 extra por gastos de reserva, lo que es un montón de dinero para gastar en un concierto. Teniendo en cuenta los gastos de viaje y demás, casi te salen a 700 libras esterlinas por persona.
Si no conseguiste una entrada y aun así quieres gastarte más de 500 euros al cambio en ella, tendrás otra oportunidad en la primavera de 2025, cuando se pongan a la venta las entradas canceladas. Los precios de Glastonbury han ido subiendo año tras año, y este año se ha producido un aumento de 18 libras con respecto al festival anterior.