Español
Gamereactor
noticias
Immortals of Aveum

Las escenas cinematográficas de Immortals of Aveum evitan los clichés de fantasía más manidos

No te preocupes porque la gente hable como si estuviera en una obra de Shakespeare o fuera un villano que sólo quiere destruir el mundo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El prometedor FPS fantástico para un jugador Immortals of Aveum iba a lanzarse ayer, pero se retrasó al 22 de agosto hace un mes. Eso no significa que Ascendant y EA vayan a dejar a los fans con las manos vacías este fin de semana.

Michael Kirkbride, al que quizá recordéis como diseñador de The Elder Scrolls III: Morrowind, The Elder Scrolls IV: Oblivion, Batman: The Enemy Within y una amplia variedad de juegos más, ha respondido en un blog a bastantes cuestiones sobre el lore y la historia que Immortals of Aveum irá desplegando. Esto incluye tranquilizar a los que temían que fuera otro juego de fantasía en el que la gente habla un inglés tan medieval que Shakespeare se rascaría la cabeza. Da la impresión de que los desarrolladores son conscientes de las muchas trampas en las que caen la mayoría de los juegos de fantasía y que, al tratarse de un juego de aventuras, propondrá una visión más ligera y moderna de un mundo con magia y dragones.

Esto también se aplica a los compañeros de Jak, y por tanto del jugador. Devyn y Zendara pueden parecer el típico torpe que siempre mete la pata y la comandante de campo y maestra de magia roja una forzuda sin mucho seso, pero aunque la segunda cinemática escena cinematográfica los presenta así, Kirkbride describe a Devyn como uno de los mejores luchadores del mundo y promete que veremos otras facetas de Zendara a medida que vaya conociendo mejor a Jak.

Después de leer esto y ver los dos vídeos a continuación, quizá seáis prudentemente optimistas sobre la historia, ya que no parece dejar las mismas vibraciones que cuando Forspoken estaba en esta misma recta final hasta el lanzamiento. Dadle al play:

HQ
HQ
Immortals of Aveum

Contenido relacionado

0
Immortals of AveumScore

Immortals of Aveum

ANÁLISIS. Autor: Eirik Hyldbakk Furu

Ascendant Studios ha bordado su debut con uno de los mejores shooters en primera persona de los últimos años y, sin duda, el comienzo de una fantástica franquicia.



Cargando más contenido