Convertirse en un muñeco o en una figura de coleccionista ya no es solo de los héroes de acción y aventuras del cine y de los videojuegos. McFarlane Toys se ha asociado con 2K Sports para sacar una nueva línea basada en NBA 2K19, que además tiene interacción con el propio juego. Adelantándose a la gran muestra que hará en la Comic Con de San Diego de este fin de semana, ha mostrado las ocho estrellas que forman la primera tirada.
Los ocho jugadores de la NBA que van a convertirse en figuras son los All-Star James Harden de Houston Rockets, Russell Westbrook de Oklahoma City Thunder, Kevin Durant de Golden State Warriors, Kristaps Porzingis de New York Knicks, Kyrie Irving de Boston Celtics y el jugador portada de esta edición, Giannis Antetokounmpo de Milwaukee Bucks, con el que pasamos una mañana en Atenas para conocer sus sensaciones.
Cada uno de estos muñecos va a costar 25 dólares y lleva incluido un Locker Code, un código para canjear en NBA 2K19 a cambio de un Pack McFarlane, que contiene como ítem principal una carta rubí correspondiente a uno de esos ocho jugadores, sin tener que estar ligado en concreto al mismo del paquete.