Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
esports
Counter-Strike: Global Offensive

Las finales de la ECS vuelven a Wembley en junio

Las entradas para acudir en directo han salido a la venta por un precio mínimo de unos 15 euros, que puede rebajarse por compra anticipada o con el carnet de estudiante.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace unos días conocimos los 20 equipos de la Temporada 3 de ECS, el gran torneo de CS:GO, Esports Championship Series. La organización ha anunciado ahora todos los detalles de la final, que vuelve a Europa y las entradas ya están a la venta.

Las instalaciones del histórico Wembley, en Londres, recibirán a los equipos clasificados para la fase final de la temporada los días 23, 24 y 25 de junio, un par de meses después del arranque de la copetición, fijado para el 14 de abril. Allí se decidirá quién es actualmente el mejor club del momento compitiendo a Counter-Strike: Global Offensive y quién se lleva la mayor parte del botín de 750.000 dólares (la organización va a repartir otros 750.000 dólares para apoyar a los jugadores).

Las entradas para el SSE Arena Wembley se podrán adquirir a través de este enlace por 12,99 libras la normal y 40 libras los asientos premios; sin contar un 30% para las compras anticipadas o un 50% de descuento para estudiantes. Quienes no puedan acudir siempre van a poder seguir la competición vía FACEIT.

Counter-Strike: Global Offensive
Photo: Faceit

Contenido relacionado



Cargando más contenido