Español
Gamereactor
noticias
Hell Let Loose

Las fuerzas británicas desembarcan en Hell Let Loose

La última actualización del shooter trae una nueva facción, 15 nuevas armas, dos nuevos mapas y mucho más.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Team17 Digital ha publicado su última actualización para el shooter Hell Let Loose. Esta gran actualización añade un montón de contenido nuevo, incluyendo una nueva facción, nuevas armas, vehículos, mapas, iteraciones de juego y mucho más.

La nueva facción trae a las Fuerzas británicas al juego, siendo este el tercer equipo en la rotación Allies. Esta facción se añadirá junto con los uniformes de British a las opciones de equipamiento del juego.

Además, contaremos con 15 nuevas armas, entre las que se incluyen la Lancaster MK1 SMG y el lanzallamas portátil Life Buoy. Los vehículos que se añaden son el tanque Sherman Firefly, el vehículo de reconocimiento Daimler y los camiones de transporte Bedford.

En cuanto a los mapas, ya están disponibles Driel y El Alamein, que llevarán a los jugadores a las granjas holandesas y a los extensos desiertos de Egipto, respectivamente.

Por último, se han añadido algunas herramientas de comunicación no verbal, lo que significa que aquellos que no tengan acceso al micrófono podrán comunicarse con sus compañeros de equipo y planear ataques estratégicos durante una partida.

Puedes consultar las notas del parche de la nueva actualización de Hell Let Loose aquí.

Hell Let Loose

Contenido relacionado

Hell Let LooseScore

Hell Let Loose

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

El shooter en primera persona ambientado en la II Guerra Mundial de Black Matter lleva la autenticidad del campo de batalla y la cohesión de todo el equipo a otro nivel.



Cargando más contenido