Español
Gamereactor
esports
Valorant

Las ligas Challengers son "esenciales" para el ecosistema de esports de Valorant

Tomek Borowka, jefe de producto de la EMEA Challengers League, compartió algunas reflexiones sobre el panorama competitivo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El evento EMEA Valorant Challengers Ascension 2023 llega a su fin a finales de esta semana, con este torneo decidiendo qué equipo ascenderá a EMEA Valorant Champions Tour League para 2024 y 2025. El evento concluye el 16 de julio y Tomek Borowka, jefe de producto de EMEA Challengers League, ha compartido algunas reflexiones sobre la escena profesional y cómo podemos esperar que vuelva la próxima temporada.

En una declaración facilitada a Gamereactor, Borowka afirmó : "Una cosa que hemos aprendido, si no era evidente ya, es lo esenciales que son los Challengers para el ecosistema de esports de Valorant y el papel vital que desempeñan en la formación de nuevos talentos. Aún estamos en los inicios de nuestra andadura, pero en este tiempo hemos visto cómo las distintas regiones crecían y adquirían su propia personalidad. Hemos observado distintos niveles de participación y audiencia en las distintas ligas, pero dada la complejidad de la región EMEA y las prioridades propias de cada región, no es de extrañar".

Borowka continuó añadiendo: "Uno de nuestros objetivos permanentes es mantener la emoción de Challengers como un camino hacia el profesionalismo que sigue siendo de alto riesgo en todo momento y hay conclusiones de esta temporada que serán más evidentes cuando comience el próximo año. A medida que sigamos dándole forma, el ecosistema de Challengers se adaptará para seguir enriqueciendo a los equipos y aportar la mayor emoción posible a los aficionados."

En estos momentos, el torneo de EMEA Ascension está viendo a Acend, Gentle Mates, Apeks y SAW luchando por el puesto de promoción, ya que seis equipos ya han sido eliminados. Echa un vistazo al cuadro restante a continuación.

Valorant

Contenido relacionado

0
ValorantScore

Valorant

ANÁLISIS. Autor: Henric Pettersson

Así que este es el juego que ha puesto patas arriba los shooters por equipos en competitivo.



Cargando más contenido