Español
Gamereactor
noticias

Las luces siguen después de Navidad con Nanoleaf Elements

Este sistema de iluminación para casas inteligentes luce un diseño más orgánico y sofisticado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si has podido ahorrar algo tras las navidades y con los Reyes a la vuelta de la esquina y quieres darle un nuevo toque de luz a tu hogar, quizá te interese saber de la línea Elements de Nanoleaf. Los jugadores sabéis de otras soluciones de iluminación más... feriales o de nave espacial, pero esta es una propuesta más fina y elegante para cualquier hogar.

Hemos estado probando varios modelos como parte de nuestros Vistazos Rápidos en las últimas semanas, e incluso analizamos el Nanoleaf Shapes recientemente, pero para desconocedores hay que decir que los Elements son básicamente una colección de 'smart lights' con un recubrimiento de madera (laminada) pulida que aporta un estilo más natural a la decoración de las estancias.

Como los Elements son de Nanoleaf, funcionan en armonía con otras colecciones de la marca, como son los Triangles, Hexagons o Mini Triangles, así que si ya cuentas con algún modelo, dale al play para ver si son de tu gusto para que las luces de bajo consumo duren todo el año:

HQ
Las luces siguen después de Navidad con Nanoleaf Elements


Cargando más contenido