Español
Gamereactor
noticias
Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers

Las mazmorras de Shin MegaTen llegan a las 3DS de España

La adaptación moderna Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers prepara el terreno para las nuevas entregas exclusivas de 3DS.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Anunciado a primeros de año para abril en Norteamérica de mano de NIS America, y sin palabra oficial sobre el lanzamiento europeo, los amantes de los RPG japoneses poseedores de una Nintendo 3DS en España veían todavía lejos la posibilidad de probar Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers. Hasta hoy.

Resulta que la versión europea del título está prácticamente lista y llegará al mercado europeo esta misma primavera (antes de terminar junio), según anunció Namco Bandai esta mañana.

El anuncio significa el estreno en Europa del clásico de SEGA Saturn y PSOne de finales de los 90, ahora con novedades y una puesta al día para la portátil de Nintendo. Esta es la descripción oficial:

"Soul Hackers es un RPG de mazmorras en primera persona, ambientado en un futuro donde la tecnología y las fuerzas de otro mundo se reúnen en una fusión macabra del futurismo cyberpunk y el horror gótico. Este épico RPG de ciencia-ficción en primera persona, Soul Hackers habla sobre una cuidad erigida como un faro triunfal de la humanidad en la tecnología, pero con un secreto infernal."

La versión de 3DS aprovecha lógicamente la pantalla inferior táctil y la pantalla superior 3D, y además aporta una nueva mazmorra, 30 demonios adicionales y una secuencia de 'intro' renovada para los fans.

Hay que recordar que este primer 'Shin MegaTen' abre la veda a los demonios de Shin Megami Tensei 4 y Shin Megami Tensei meets Fire Emblem, las dos nuevas entregas de la serie también exclusivas para 3DS (y en este caso lanzadas por Nintendo).

Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers
Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul HackersShin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul HackersShin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers
Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul HackersShin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul HackersShin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul HackersShin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers
Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers
Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers
Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers

Contenido relacionado



Cargando más contenido