Si estás en Japón durante estos días y decides ir a Motomachi Park en metro desde Minatomirai, y te subes al vagón corriendo en el último segundo, puede que tengas como recompensa la fanfarria de la victoria típica de Final Fantasy. Es una de las muchas estaciones en las que van a sonar los temas de esta histórica serie de videojuegos con motivo de su 30º aniversario.
Si no os hacéis a la idea de cómo puede ser esto posible, aquí tenéis un breve vídeo que ha grabado uno de los usuarios del metro de Tokio (vía Kotaku). Es solo un ejemplo, porque si estuvieras en Yokohama lo que oirías sería Final Fantasy Brave Exvius.
Tenéis tiempo para poder ser partícipes de esta celebración, porque el acuerdo entre Square Enix y los transportes nipones dura hasta el 7 de julio. Hasta entonces habrá viajeros un poquito más felices.