Baldur's Gate III sigue siendo inmensamente popular incluso después de que Larian Studios anunciara que ponía fin por completo al apoyo al juego para dedicarse a otras cosas (aunque parece que no pueden contenerse). A muchos les encanta el maravilloso elenco de personajes y, cuando Wizkids lanzó recientemente una colección de miniaturas del juego, por supuesto mucha gente se hizo con ella.
Pero no deberían haberlo hecho. Wizkids no ha sido muy amable con los personajes, que son feos de cojones y en su mayoría recuerdan a interpretaciones realmente fallidas de Temu (en el mejor de los casos), donde en algunos casos incluso es difícil ver quiénes son los personajes. Y no estamos exagerando, de hecho, los propios Wizkids admiten que no ha salido nada bien y ahora ofrecen un reembolso completo a quien lo haya comprado. Escriben:
"Por desgracia, no hemos dado en el blanco en este objetivo con la caja de personajes Iconos de los Reinos de D&D: Baldur's Gate 3 Character Boxed Set. Si compraste este conjunto a través de nuestras tiendas en línea, ofreceremos un reembolso completo a aquellos que no estén satisfechos con su conjunto".
En un post publicado en Reddit y en Threads a continuación, puedes comprobar los horrores y reírte un buen rato en el proceso.