Español
Gamereactor
noticias
Destiny

Las partidas privadas llegan por fin a Destiny

Es una de las mejoras de la expansión de Los Señores del Hierro que ha explicado Bungie en este nuevo vídeo de desarrollo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Las filtraciones nos invitaron a saber antes de tiempo mucho sobre Los Señores del Hierro, la nueva gran expansión de Destiny. Y después corroboramos cómo eran las tierras Pestíferas con su primer tráiler. Pero es este vídeo el que resuelve todas las dudas.

Activision ha lanzado una producción de más de 8 minutos en la que los miembros de Bungie desgranan punto por punto lo que va a cambiar en este título de acción que lleva dos años de vida y sigue creciendo. Empezando por las decisiones menores o estéticas, como añadir una tormenta de nieve o hacer que las zonas sociales se conviertan en un campo de batalla.

Pero la gran novedad estructural será la posibilidad de organizar partidas privadas, una de las grandes peticiones de su base de usuarios a largo del tiempo. Aquí se puede ver cómo es el menú de selección de niveles y qué parámetros se pueden adaptara para que la contienda sea a gusto de sus organizadores, como pueden ser la hora del día, la limitación de puntuación o la exclusión de vehículos. Hay que recordar que con Los Señores del Hierro llega también un nuevo modo, Supremacía, que funciona al estilo baja confirmada de otros shooters.

Destiny: Los Señores del Hierro llega el 20 de septiembre a PlayStation 4 y Xbox One. Los usuarios de las otras versiones podrán ponerse al día comprando Destiny: La Colección a precio reducido. Para ver el vídeo con subtítulos en castellano haz clic aquí.

HQ
Destiny

Contenido relacionado

0
Destiny: El Rey de los PoseídosScore

Destiny: El Rey de los Poseídos

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Se cumple un año tras el lanzamiento de Destiny, y El Rey de los Poseídos supone una gran inyección de un contenido que le hacía mucha falta.



Cargando más contenido