Español
Gamereactor
noticias
Super Smash Bros. Ultimate

Las primeras imágenes de los Amiibo de Sephiroth y Kazuya Mishima

Un evento en Zúrich nos ha dejaod un par de imágenes de unas figuras todavía no anunciadas para Super Smash Bros. Ultimate.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque es cierto que el desarrollo de Super Smash Bros. Ultimate ya terminó hace tiempo, Nintendo sigue poniendo a la venta de forma regular sus figuras Amiibo inspiradas en los personajes y luchadores que aparecer en el juego.

Y parece que ya tenemos confirmación sobre dos de las próximas figuras y sus diseños finales gracias a Nintendo Life y al usuario @zaypiie en Twitter, que ha publicado varias fotografías de los personajes de Sephiroth (Final Fantasy VII) y Kazuya Mishima (serie Tekken) cuyas figuras estaban en una vitrina del Zürich Pop Con & Game Show, que tuvo lugar el primer fin de semana de este mes de octubre.

El usuario @OctoBoxie ha añadido una nueva imagen con un mejor vistazo del villano de FFVII junto al otro villano de Tekken, Kazuya.

Nintendo por ahora no ha anunciado fecha de venta de ninguna de las figuras, pero es muy probable que cualquiera de las dos se anuncien próximamente. Además de Sephiroth y Kazuya, Pyra, Mythra y Sora también están en camino.

Super Smash Bros. Ultimate

Contenido relacionado



Cargando más contenido