Español
Gamereactor
noticias
Baldur's Gate III

Las pruebas con la herramienta oficial de mods para Baldur's Gate III han comenzado

No hay duda de que con esto la espera hasta Baldur's Gate IV será mucho más amena.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque como ya os comentamos, la herramienta oficial para modding no estará disponible en Baldur's Gate III hasta septiembre, Larian quiere asegurarse de que el Parche 7 para el juego llega lo más pulido y estable posible, lo que implicaba en este caso hacer una serie de pruebas a lo largo del verano.

La primera prueba alfa cerrada de la herramienta de mods acaba de empezar hoy mismo, tal como cuenta Larian en una actualización a la comunidad publicada en Steam. En esta prueba ha sido el estudio el que ha seleccionado a unos cuantos modders para trabajar codo con codo en revisar las principales funciones nuevas que tendrá el parche 7, mientras que una segunda fase de su plan de optimización pasará por una beta cerrada en julio con unos 1.000 usuarios, y a la que (ahora si) cualquiera puede apuntarse.

Para responder a todas las cuestiones sobre la futura beta y sobre cómo funciona el sistema de modding en Baldur's Gate III, puedes consultar las FAQ completas en el canal de Discord, aquí.

Baldur's Gate III

Contenido relacionado

0
Baldur's Gate III en PlayStation 5Score

Baldur's Gate III en PlayStation 5

ANÁLISIS. Autor: Toni Turren

Aunque hay algunos errores en Baldur's Gate 3, es uno de los mejores títulos de 2023, aunque hay algunas partes más lentas en comparación con la versión de PC. Lo más importante es entender que este es un juego por turnos, por lo que resulta ser muy diferente a la versión de 2004.

0
Baldur's Gate 3Score

Baldur's Gate 3

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrik ha preparado su kit de supervivencia para afrontar un largo regreso a La Costa de la Espada y comprobar si tiene sentido cerrar el verano con la tercera entrega de Baldur's Gate.



Cargando más contenido