Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Go

Las raids de Legendarios de Pokémon Go serán por invitación

Niantic Labs. nos cuenta quiénes van a tener acceso a estos eventos especiales de incursión cuando se activen los nuevos gimnasios.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los usuarios llevan esperando la llegada de los Pokémon Legendarios a sus móviles desde el mismo día que se estrenó Pokémon Go. Pero nada, ni uno. Aquél Mewtwo volando por los rascacielos de Nueva York del anuncio nunca volvió a aparecer. La actualización de gimnasios, inminente, trae raids cooperativas en las que habrá que combatir contra criaturas muy poderosas, entre ellos estos tan deseados.

Sin embargo, accede a una raid de Legendarios en Pokémon Go no va a ser tan fácil. Ed Wu, director técnico de Niantic Labs. ha confirmado a Gamereactor que estas incursiones serán por invitación.

"No puedo hablar mucho sobre lo que vamos a hacer exactamente, pero puedo decir que, para esos jugadores que han entrenado muchísimo, que van al Gimnasio y participan en batallas casi todos los días y van muy a menudo, vamos a hacer eventos especiales solo por invitación en los que puede que aparezcan los pokémon más raros y poderosos, incluso legendarios."

Esto es uno de los detalles que nos ha dejado Wu en la entrevista que nos concedió acerca de las novedades de Pokémon Go, de las que ya os hablamos en estas impresiones de las raids multijugador. Encontraréis el resto de respuestas en este vídeo.

HQ
Pokémon Go

Contenido relacionado



Cargando más contenido