Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias

Las rebajas de invierno de Steam vienen con regalos gratis

Los usuarios pueden conseguir varios ítems en la casa de las sorpresas extremadamente acogedora.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya han comenzado las esperadas rebajas de invierno de Steam, ese periodo del año que multitud de jugadores esperan para comprar gangas o para aprovechar los primeros descuentos en los grandes lanzamientos de otoño. En este 2018 se pueden conseguir juegos sin gastar ni un euro, como siempre, y también ítems a coste cero gracias a los regalos de la casa de las sorpresas extremadamente acogedora.

Una vez al día y hasta el 3 de enero de 2019, cada usuario tiene derecho a abrir una ventanita para obtener un premio. "Puedes recibir objetos de juegos o artículos de la comunidad, como fondos de perfil y emoticonos de Steam, de los títulos participantes, así como chismes consumibles de las rebajas de inverno de Steam 2018", explica la web de la promoción puesta en marcha por Valve.

En cuanto a las rebajas de invierno, como siempre hay cientos de juegos con rebajas que van desde algo simbólico como un 15% a auténticos regalos. Entre los primeros que hemos visto están Just Cause 4, Yakuza 0, PlayerUnknown's Battlegrounds, Hellblade: Senua's Sacrifice o Jurassic World Evolution. Pero elegir qué comprar siempre es cosa de cada usuario, así que lo mejor será que echéis un vistazo por vosotros mismos aquí.

Las rebajas de invierno de Steam vienen con regalos gratis

Te puede interesar...



Cargando más contenido