Español
Gamereactor
noticias
Gran Turismo

Las reseñas de Gran Turismo ya han salido y dicen que está... bien

La película de carreras no se ha estrellado, pero apenas ha conseguido cruzar la línea de meta.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Las críticas de la película de carreras basada en el videojuego Gran Turismo ya están aquí, y actualmente la película tiene un 57% en Rotten Tomatoes. Esto no parece ser malo del todo, pero tenemos que recordar que el sistema de Rotten Tomatoes premia a los programas y películas, siempre y cuando no obtengan malas calificaciones.

Si un programa obtiene entre un 6/10 y un 10/10, cuenta como positivo en el sitio agregador, lo que significa que algunas películas pueden acabar con puntuaciones altas incluso cuando el conjunto de puntuaciones está polarizado. Esto significa que un gran número de críticos han dado a Gran Turismo puntuaciones negativas.

Una de esas malas notas es la de The Guardian, que le ha dado una estrella. La calificó de "oda supersosa a la publicidad indirecta", lo que no es, desde luego, una crítica brillante. La película se ha colado ahora mismo en la categoría de mala, con 47 críticas, pero aún tiene posibilidades cuando lleguen más puntuaciones.

¿Vas a ir al cine a ver la película de Gran Turismo?

Gran Turismo

Contenido relacionado

0
Gran Turismo

Gran Turismo

CRÍTICA DE PELÍCULA. Autor: Petter Hegevall

El director de Distrito 9 ha convertido la franquicia de carreras más vendida del mundo en un largometraje y lo hemos visto.



Cargando más contenido