Español
Gamereactor
noticias
Mortal Kombat 1

Las skins de la primera película de Mortal Kombat llegarán a Mortal Kombat 1

Ya se ha mostrado el de Scorpion, y cabe suponer que también veremos a Sub-Zero y demás.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hoy en día, se estrenan regularmente películas y programas de televisión basados en videojuegos que son realmente buenos, pero hace solo unos años, el concepto era algo de lo que la gente se reía porque normalmente era casi escandalosamente malo.

Pero había excepciones, como la de Mortal Kombat de 1995, una película que fue un éxito de taquilla e inmensamente popular. No necesariamente por una historia bien escrita o la sólida representación de los personajes, sino porque realmente parecía un Mortal Kombat de verdad.

Y es evidente que NetherRealm Studios no lo ha olvidado. El cocreador de la serie y jefe de NetherRealm, Ed Boon, ha compartido una imagen en X que revela que los trajes de la película están de camino a Mortal Kombat 1.

No se sabe si todos los personajes que salieron en la película recibirán una skin de la película, pero parece lógico, y al menos ya tenemos la confirmación de que Scorpion sí la tendrá.
¿Recuerdas la película de Mortal Kombat en los 90? ¿Qué te pareció?

Mortal Kombat 1

Contenido relacionado

0
Mortal Kombat 1Score

Mortal Kombat 1

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Los luchadores de NetherRealm están de vuelta, listos para patear traseros de la manera más sangrienta posible en un universo reiniciado por completo, y hemos comprobado si está a la altura de su potencial.



Cargando más contenido