Ayer llegó el contenido de Las Tortugas Ninja para Street Fighter 6, algo de lo que ya os hablamos en una noticia anterior. Lo que no se reveló entonces es que el contenido no es precisamente barato. De hecho, si quieres todo lo que ofrece este DLC, te costará algo más de 50 dólares. Una sola skin para una de las tortugas sale por quince euros cada uno.
Estos disfraces no se pueden usar en el juego, solo es un aspecto para el Battle Hub del juego. Por supuesto, el precio ha encendido las antorchas en la red: "Preferiría comprarme cuatro tortugas de mascota y toneladas de pizza con esa cantidad de dinero".
Así que la solución creativa es, por supuesto, hacerte tu propio disfraz de Tortuga Ninja en el juego, y aunque el resultado quizá no sea tan bueno, al menos es mucho más barato. Sobre todo cuando todo el contenido de las Tortugas cuesta más que el propio juego. Los jugadores ya han empezado a mostrar sus diseños caseros, y a continuación te dejamos imágenes de las bonitas creaciones, a ver si distingues entre original y copia.