Español
Gamereactor
noticias
Street Fighter 6

Las Tortugas Ninja y el nuevo personaje A.K.I se unen a Street Fighter 6

Mañana podremos jugar como los cuatro hermanos tortuga, mientras que esa siniestra mujer de pelo blanco llegará más adelante, en otoño.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Project L, Tekken 8 y Mortal Kombat 1 nos ofrecieron anuncios y tráilers la mar de interesantes en el EVO de este fin de semana, así que no es de extrañar que el gran juego de lucha de Capcom, que ya ha salido a la venta, también tuviera algo nuevo que mostrar.

El primer tráiler revela que las Tortugas Ninja se unirán a Street Fighter 6 el 8 de agosto. Sin embargo, no es lo que piensas, ya que se trata solamente de una colaboración que permite hacer que nuestro personaje personalizado se parezca a uno de los cuatro quelonios expertos en artes marciales, llevar equipo inspirada en las TMNT, usar gestos especiales, nuevos títulos y algunas otras cosas de menor importancia.

Capcom sabe que la gente esperaba algo más grande en el torneo de lucha, así que también nos ha ofrecido un tráiler en el que anuncia que un nuevo personaje llamado A.K.I se unirá al roster de personajes de Street Fighter 6 "este otoño". Solo nos han mostrado una escena cinematográfica, así que es difícil saber cómo luchará, pero no hay duda de que esas uñas largas serán muy útiles.

HQ
HQ
Street Fighter 6

Contenido relacionado

Street Fighter 6Score

Street Fighter 6

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Los luchadores de Capcom están de vuelta para liarse a tortas. Esta vez, les espera un sistema de juego actualizado y una enorme historia para un jugador, y hemos comprobado si está a la altura.



Cargando más contenido